Eye on Media

 

EYE ON MEDIA es Reseller Certificado de la empresa sueca TOBII Technology en Chile y Latinoamérica (excepto Brasil), líder mundial en la tecnología Eye Tracking de seguimiento ocular. Dispone de una amplia variedad de alternativas de Eye Trackers y Software para estudios de Eye Tracking, así como los servicios de Soporte, Actualización y Capacitación.

Estudios a medida de sus necesidades y requerimientos usando nuestras tecnologías como Eyetracking, pupilometría, reconocimiento facial, EEG. Con nuestros sensores biométricos medimos el impacto visual, emocional y cognitivo de sus actividades de marketing.



Estudios de Mercado - Shopper


Estudio y análisis del comportamiento del consumidor en una situación de compra y definición de decisiones. Análisis de la efectividad del material y definición de diseño de empaques más efectivos.

Beneficios: Optimización proceso de venta, disminuye riesgo de falla de productos, Ahorro en material POP y ROI positivo.

Dedicado a: Agencias de Publicidad, Investigación de Mercado, Retail, bienes de consulo de movimiento rápido.





 

Estudios de Usabilidad de Sitios Web

- Análisis de la experiencia y del comportamiento de los usuarios de una página web o una aplicación para smartphones.
- Evaluación de la facilidad del uso y de la emocionalidad de la experiencia.
- Medición del nivel de frustración cognitiva en tablets, PCs, laptops, Smartphones, kioskos de autoservicio y videojuegos.

Beneficios: rápida optimización e identificación de problemas.

Dedicado a: Agencias web, diseñadores y desarrilladores web.

 

Personas Discapacitadas

Tecnologías y herramientas para la comunicación asistida en personas con discapacidad. Adultos o niños con problemas de movilidad, parapléjicos o similares ahora pueden usar computadoras operándolas con sus ojos.

Beneficios: Independencia en la comunicacón. Uso de Internet, juegos y otras aplicaciones por parte del usuario.

Dedicado a: personas con necesidades educativas especiales, tales como ELA, esclerosis, síndrome de enclaustramiento, parálisis cerebral, síndrome de Down entre otras...



 

Neuromarketing

Genere una activación emocional y neuronal en sus consumidores. Testeo y evaluación de los elementos en piezas publicitarias y el impacto emocional aplicando la neurociencia.

Eyetracking, EEG, Sensores Biométricos, Facereading, Pupilometría Emocional, Medición del Esfuerzo Cognitivo, Mobile Device Stand

Beneficios: Saber qué es lo que buscan los consumidores y qué es lo que les impacta. Conocer el impacto de un producto antes de ser lanzado, .

Dedicado a: Agencias de Publicidad, Productoras de Cine y Televisón, empresas de Retail, Universidades.







 

Investigación Científica y Educacional
Instituciones Médicas, Psicológicas y Educacionales que realizan investigación y estudios psicológicos, neuro lingüísticos y otros.

Hospitales y Clínicas
Instituciones Médicas, Psicológicas y Educacionales que realizan investigación y estudios psicológicos, neuro lingüísticos y otros.