Preguntas Frecuentes Corretaje

Ofinet genera 5 veces al día una planilla Excel que leen los portales. El cliente también puede generar la planilla en el software y verla. (ACTUALIZAR PORTAL – Actualizar portales) y se espera hasta que aparezca un botón de descarga.
1.- Si la propiedad está retirada, no debe aparecer en esta planilla Excel.
2.- Si hay cambios, éstos deben verse también reflejado en la planilla Excel.
Ofinet revisa que la planilla Excel esté correcta y actualizada. El cliente está pagando al portal por este servicio, y debe consultar lo que sucede a soporte@portalinmobiliario.com.

Ofinet genera 5 veces al día una planilla Excel que leen los portales. El cliente también puede generar la planilla en el software y verla. (ACTUALIZAR PORTAL – Actualizar portales) y se espera hasta que aparezca un botón de descarga.
1.- Si la propiedad está retirada, no debe aparecer en esta planilla Excel.
2.- Si hay cambios, éstos deben verse también reflejado en la planilla Excel.
Ofinet revisa que la planilla Excel esté correcta y actualizada.

Escribir al portal consultando qué sucede:

Goplaceit - Felipe Vargas (Técnico) felipe@goplaceit.com
TocToc - Adriana Latu (Ventas) adriana.latu@toctoc.com, Daniel Ocaranza (Técnico) daniel.ocaranza@toctoc.com
Zoom Inmobiliario - Arturo Rojas (Técnico) arojas@mapcity.cl
Doomos - Francisco Iglesias (Técnico) francisco.iglesias@doomos.com
Irene Pinillos - irene@icasas.cl
Emol - Marcela Angulo(Ventas) marcela.angulo@mercurio.cl Properati - Alfredo Ramirez (Técnico) alfredo@properati.com
Dathom.com - Frank Araneda (Ventas) frank.araneda@dathom.com