Preguntas Frecuentes

 
 





Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestros sistemas?

Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que escuchamos de nuestros clientes



tendrás tu sitio web y el software en tu dominio en forma independiente, con lo cual el servicio será rápido y eficaz. El sitio web realizado por Ofinet para el sistema de corretaje funciona directamente con la base de datos on-line. Instalación de sitio web seguro (opcional).
Nuestro sistema de corretaje se sincroniza con los portales de búsqueda de propiedades previo contrato con el (o los) portales de tu preferencia. Ofinet actualiza 5 veces al día los datos que son leídos diariamente por los portales.
Portal Inmobiliario, TocToc, Zoom Inmobiliario, Yapo, Doomos, Emol, Acop, Icasas. Goplaceit (gratuito hasta 5 contactos y planes)y Dathom.
Calcula mensualmente en forma automática el reajuste mensual, semestral o anual de acuerdo al IPC vigente.
El sistema permite que todos los usuarios activos ingresen información en forma simultánea.
Nuestra empresa NO es corredora de propiedades ni administradora de arriendos. Somos profesionales informáticos dedicados al desarrollo e implementación de software.
Ofinet cuenta con servidores VPS en Estados Unidos, con un nivel de seguridad alto para proteger tu información. Se realizan respaldos diarios y cada cliente tiene su base de datos independiente.
No, el sistema se arrienda por un valor mensual dependiendo de la cantidad de propiedades. El contrato de arriendo de software es por 6 meses renovable. En caso de aumentar o disminuir propiedades, se cambia el plan y se reajusta el precio.
En caso de que se desee contratar el sistema de corretaje, Ofinet crea el sitio web. Si ya tiene un sitio web, puedes contratar sólo el Software.
El sistema de administración de arriendos, no necesita un sitio web.

Ver planes

Somos una empresa formada por expertos en el desarrollo e implementación de software para Internet.
Nuestra empresa ha creado aplicaciones a medida para sus clientes, y asesoría computacional de alto nivel, desde el año 2006.

Ver Clientes

Nuestros Clientes avalan nuestra trayectoria, depositando su confianza en los productos informáticos y sitios web a medida a su entera satisfacción. Contamos con Mesa de Ayuda para responder a sus inquietudes cada vez que lo requieran.