Software de
Corretaje de Propiedades

Sistema de vanguardia para la gestión,
integrado con los portales más conocidos del país.




Software de
Corretaje de Propiedades


Administra tu oficina de Corretaje de Propiedades. Cuenta con un Sitio Web para tu empresa con buscador de propiedades, página de resultados y ficha de la propiedad.

Ingresa tus propiedades con fotos y georeferencia, los propietarios, los clientes para enviar las Ordenes de Visita por email. Comparte en Redes Sociales. Sincroniza tus propiedades con los distintos portales que tengas contratado.

Ver precios Demo

Integre nuestra API en su sitio web

OFINET provee las herramientas para integrar el software con un sitio web externo. VER API



Accesibilidad y Seguridad

El sistema de corretaje es multiusuario y multiplataforma. Pueden ingresar varios usuarios a la vez. Se instala en un servidor en Internet, lo que le permitirá trabajar 24/7 desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo con acceso a Internet.
Cada cliente tendrá su propia base de datos, con lo cual se protege la confidencialidad de la información.

Sincronización con Portales

El sistema de corretaje permite sincronizar las propiedades con los distintos portales que tengas contratado:
Portal Inmobiliario - Goplaceit - TocToc - El Inmobiliario - Zoom Inmobiliario - Yapo - Doomos - Emol - Acop - Icasas - Scotiabank - Banco Estado - Dathom (gratuito).


Operación Centralizada

Gestiona tu oficina: envío de ordenes de visita, seguimientos, informe a los propietarios, estadísticas, informes. Permite ingresar los requerimientos de clientes que buscan propiedades, y el sistema mostrará las propiedades afines.

Integre nuestra API en su sitio web

OFINET provee las herramientas para integrar el software con un sitio web externo, desarrollado en HTML o en Wordpress.

Documentación Api

Post-Venta

CRM: el usuario define los pasos a seguir en una compra o arriendo, y el sistema permitirá hacer un seguimiento desde la oferta de compra hasta la entrega final del inmueble.

Sitio WEB Responsive

Confección sitio web moderno y responsive (adaptado para celulares y tablets) que funciona on-line con el sistema de corretaje.

Conoce nuestros modelos